COMISIÓN ORGANIZADORA INFORMÓ SOBRE AVANCES DEL PLAN DE EMERGENCIA

La reunión informativa se desarrolló en instalaciones de la Sede Académica de nuestra universidad, contando con la presencia de la Dr. Cecilia Pacheco Mauricio (Representante del Ministerio de Educación – MINEDU), Dr. Robert Contreras Morales, Alcalde de la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, representantes de organizaciones sociales y periodistas locales.

En un primer momento, la Dr. Cecilia Pacheco Mauricio, informó que, de las 113 contempladas en el Plan de Emergencia, actualmente 13 actividades faltaban ejecutar (02 se encontraban aprobadas, 03 se habían presentado ante MINEDU, 04 se encontraban en proceso y 04 se encontraban en el tiempo para poder realizarlas).

Por su parte el Dr. Rubén Darío Manturano Pérez, informó que, actualmente nos encontramos al 90% de ejecución del Plan de Emergencia, teniendo en consideración el tema de mantenimiento y reparaciones en infraestructuras, que el 22 de julio se culminarían satisfactoriamente con todos los servicios.

Por su parte, los asistentes, realizaron preguntas, tanto al Equipo Técnico de MINEDU como a la Comisión Organizadora, con la finalidad de aclarar sus dudas respecto al avance y culminación del Plan de Emergencia, las mismas que fueron aclaradas de manera oportuna.

Es necesario precisar el compromiso existente entre la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, Organizaciones Sociales y la Comisión Organizadora de la UNCA, en culminar de manera óptima el Plan de Emergencia, con la finalidad de poder obtener el Licenciamiento Institucional.