SUSPENSIÓN DE LABORES PRESENCIALES EN SEDES ADMINISTRATIVA Y LABORATORIOS

La Universidad Nacional Ciro Alegría comunica al público en general lo siguiente:

1. El día 02 de junio del 2022, en el marco del PLAN PARA LA VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE COVID19 EN EL TRABAJO – UNCA, se realizará la fumigación de la Sede Administrativa y Sede Laboratorios, motivo por el cual se suspenderán las labores presenciales en las sedes antes mencionadas.

1. En este contexto se hace de conocimiento que la Sede Administrativa y Sede Laboratorios permanecerá cerradas y no se realizará ningún trámite administrativo.

1. El día 03 de junio del 2022, se continuará con las actividades presenciales en todas las sedes y se realizarán todas las actividades correspondientes a la universidad.

1. Agradecemos la comprensión de la sociedad en general les pedimos las disculpas correspondientes si esto les genera alguna molestia