COMUNICADO Nº 002-2022-UNCA/OCII - INDAGACIÓN DE MERCADO PARA LA EJECUCIÓN DE SERVICIOS - 2022

La Universidad Nacional Ciro Alegría comunica al público en general lo siguiente:

1. En el marco del desarrollo de las acciones necesarias para la presentación a un nuevo Proceso de Licenciamiento Institucional, desarrollará indagaciones de mercado para la ejecución de servicios de mantenimiento y adecuación en las Sedes Académica y de Laboratorios.

1. Las indagaciones de mercado que realizaremos son las siguientes:

1. Servicio de mantenimiento de la mini planta de agua – bomba de agua y varios Sede Ramiro Prialé y Garcilaso 905 UNCA – Prov. Sánchez Carrión – Huamachuco – La Libertad”.
  2. Servicio de acondicionamiento y mantenimiento de servicios higiénicos para discapacitados en la Sede Académica de la Universidad Nacional Ciro Alegría, Ubicado En Jr. Ramiro Prialé N° 540-Huamachuco.
  3. Servicio de Acondicionamiento para adecuación de elevador para discapacitados en la Sede Académica De La Universidad Nacional Ciro Alegría, Ubicado En Jr. Ramiro Prialé N° 540 - Huamachuco.
  4. Servicio de Acondicionamiento y mantenimiento de cobertura en el pabellón B de la Sede Académica De La Universidad Nacional Ciro Alegría, Ubicado En Jr. Ramiro Prialé N° 540 - Huamachuco.
  5. Servicio de Mantenimiento de pintado de ambientes interiores de aulas en la Sede Académica De La Universidad Nacional Ciro Alegría, ubicado En Jr. Ramiro Prialé N° 540-Huamachuco.
  6. Servicio de acondicionamiento de espacios de ajedrez y tenis de mesa en el local académico Sede R. Prialé de la Universidad Nacional Ciro Alegría - Huamachuco.
  7. Servicio de Mantenimiento, rehabilitación y/o reforzamiento estructural de infraestructura Sede Académica Laboratorios ubicado en JR. Garcilaso De La Vega N° 905 Universidad Nacional Ciro Alegría – Huamachuco – La Libertad”.

1. Nuestra universidad invita a la colectividad a participar de estos procesos, con la finalidad que puedan aportar en el crecimiento de nuestra casa superior de estudios, para visualizar los detalles de estas convocatorias ingresar al siguiente link: https://www.unca.edu.pe/web-convocatoriasbs/2.html.

1. La presentación de las propuestas se realizará de manera electrónica, enviando un correo electrónico a: abastecimientos@unca.edu.pe. Horario de Atención: 08:00 am - 01:00 pm y 02:30 pm. - 05:30 pm.