COMISIÓN ORGANIZADORA SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE COMUNIDAD CAMPESINA JUAN VELASCO ALVARADO

Con la finalidad de coordinar acciones para la firma de un futuro convenio específico.

Como parte de las acciones de trabajo conjunto con los diversos actores sociales de nuestra provincia, el Dr. Rubén Darío Manturano Pérez, Presidente de la Comisión Organizadora, se reunió con una comitiva de la Comunidad Campesina Juan Velasco Alvarado, conformada por el Sr. Santos Acevedo Salazar (Presidente), Sr. Jeremías Arteaga Flores (Vicepresidente) y el Sr. Wilmer Arteaga Flores (Comunero).

El motivo de esta reunión, no solo fue reafirmar el compromiso de trabajo conjunto, sino también el de realizar acciones que conlleven a la firma de un Convenio Específico entre ambas instituciones, toda vez que ya se cuenta con un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional.

Esta primera reunión, demuestra la predisposición de la universidad en colaborar con el desarrollo sostenible de la sociedad huamachuquina, manera más puntual, con la comunidad Campesina Juan Velasco Alvarado, y marca el inicio de las acciones conjuntas, que conllevarán a la cristalización del Convenio Especifico mencionado.

“Nos hemos reunido con el Presidente de la Universidad Nacional Ciro Alegría, hemos conversado con él, ya que tenemos un convenio marco y hemos tocado los temas referentes a poder firmar un convenio específico, para que en su momento tengamos la ayuda técnica y ver de la mejor manera de lograr los objetivos trazados”, indicó el Sr. Santos Acevedo Salazar, Presidente de la Comunidad Campesina Juan Velasco Alvarado.

Es importante resaltar que desde la universidad reafirmamos el deber de trabajar conjuntamente con la sociedad civil y las organizaciones sociales de la provincia, con el único fin de, en un futuro, obtener el Licenciamiento Institucional que beneficiará a los jóvenes estudiosos de nuestra región.