FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

La Navidad es la fecha mas esperada en el mundo, ya que recordamos con amor y alegría el nacimiento de Jesús de Nazaret.

Cada 24 de diciembre renovamos nuestro compromiso y esperanza de forjar un mañana mejor, un mejor futuro para todos lo seres del mundo, en donde dejemos de lado todo aquello que no nos permite mejorar y seguir delante.

A pesar que actualmente la humanidad viene atravesando momentos difíciles por la pandemia, esto no amilana nuestra fe en Dios, mas aun la fortalece ya que estamos seguros que la celebración del nacimiento de Jesús de Nazaret, nos renueva en el amor de Dios y nos da la confianza que todo mejorara.

En la Universidad Nacional Ciro Alegría, pedimos a nuestro padre, que, en esta navidad, el nacimiento del Niño Dios permita la reconciliación de los seres humanos, la unión en la fe y por sobre todo el amor y la confianza de un mañana mejor para la humanidad.

En esta Navidad estamos seguros que la cercanía del amor y la fe prevalecerán, y la alegría de la Navidad te ilumine a ti y a todos los que te rodean.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo les desea la Universidad Nacional Ciro Alegría.