COMISIÓN ORGANIZADORA INFORMÓ SOBRE AVANCES DEL PLAN DE EMERGENCIA

En reunión realizada en las instalaciones de la Sede Académica.

Con la presencia del Dr. Robert Contreras Morales, Alcalde de la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, Jennifer Catalán Corman, Consejera Regional por Sánchez Carrión, Regidores de la MPSC, integrantes del Comité de Vigilancia Ciudadana para Garantizar la Transparencia y Oportunidad del Licenciamiento de la UNCA, Alcaldes Vecinales, Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, representantes de Organizaciones Sociales de Base, el Dr. Rubén Darío Manturano Pérez, Presidente de la Comisión Organizadora, acompañado del Equipo Técnico de la UNCA,  informó sobre los avances del Plan de Emergencia, orientado al cumplimiento de las condiciones básicas de calidad, que viene desarrollando nuestra universidad.

En su exposición, dio a conocer que se viene cumpliendo con la presentación de los entregables correspondientes a la ejecución del Plan de Emergencia, los que son evaluados de manera minuciosa por el Ministerio de Educación, con la finalidad de avanzar de manera segura en este proceso.

“La universidad, quien viene trabajando de manera conjunta con el Ministerio de Educación, está cumpliendo con lo establecido en el Plan de emergencia, y es en este contexto que, es de suma importancia informar a la población para que puedan conocer de primera fuente sobre los avances que tenemos, con la finalidad que continúe el compromiso de apoyar a la UNCA y se puedan lograr los objetivos”, mencionó el Dr. Rubén Darío Manturano Pérez, Presidente de la comisión Organizadora.

Por su parte los asistentes indicaron, además de realizar las consultas respectivas, dijeron que es necesario que este trabajo sea articulado con las diferentes instituciones y organizaciones de Huamachuco, con la finalidad que el apoyo sea constante y se pueda lograr el anhelo de la colectividad estudiosa de Huamachuco.

Por otro lado, existe el firme compromiso de transparentar la información y tener una universidad de puertas abiertas, con la finalidad de hacer partícipe a la población de Sánchez Carrión sobre el desarrollo de cada uno de las actividades de la UNCA.