COMISIÓN ORGANIZADORA EXPUSO AVANCES DEL PLAN DE EMERGENCIA A PLENO DEL CONSEJO MUNICIPAL

En reunión realizada en las instalaciones de la Municipalidad de Sánchez Carrión.

Con la presencia del Dr. Robert contreras Morales, Alcalde Provincial de Sánchez Carrión, y Regidores, el Dr. Rubén Darío Manturano Pérez, Presidente de la Comisión Organizadora, informó sobre los avances del Plan de Emergencia, orientado al cumplimiento de las condiciones básicas de calidad, que viene desarrollando nuestra universidad.

En su exposición dio cuenta que se está cumpliendo con la ejecución del Plan de Emergencia de acuerdo a lo programado; e informó que se viene trabajando con el conjuntamente con el Ministerio de Educación en este proceso, no solo en el acompañamiento de la ejecución del Plan de Emergencia, sino también en la revisión de los productos elaborados, con la finalidad que la universidad pueda, en su momento presentarse a un nuevo proceso de Licenciamiento Institucional y nuestra universidad pueda iniciar actividad académica.

“La universidad, está cumpliendo con lo establecido en el Plan de emergencia, y es en este contexto que, es de suma importancia informar a la población por intermedio de sus autoridades, en este caso la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, a quien le agradecemos la preocupación y el apoyo constante a la UNCA, en este proceso de que estamos desarrollando”, mencionó el Dr. Rubén Darío Manturano Pérez, Presidente de la comisión Organizadora.

En otro punto de la reunión se les hizo mencionó que toda la información que se les hizo conocer, se encuentra en nuestra página web y es de fácil verificación por la ciudadanía, todo ello con la firme intención de transparentar el trabajo que se está realizando.

Por otro lado, existe el firme compromiso de transparentar la información y tener una universidad de puertas abiertas, con la finalidad de hacer partícipe a la población de Sánchez Carrión sobre el desarrollo de cada uno de las actividades de la UNCA.