UNCA APOYO A LA ONPE EN IMPORTANTE PROCESO DE CAPACITACIÓN

En el marco del proceso electoral 2021.

Con la finalidad de colaborar con la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales Sánchez Carrión, en el proceso de capacitación dirigido a Coordinadores de Local de Votación de la provincia Sánchez Carrión (específicamente las tareas de jornada electoral y el repliegue del material electoral, desde los locales de votación a la ODPE) la Comisión Organizadora de la UNCA cedió las instalaciones de la Sede Académica para que se desarrollé el mencionado proceso de capacitación.

Este proceso se desarrolló con los protocolos de seguridad correspondientes, con la finalidad de cumplir la normatividad vigente y salvaguardar la salud de los Coordinadores de Local de Votación de la provincia Sánchez Carrión.

Es importante resaltar que, también se usaron nuestras instalaciones para que los miembros de mesa de los diferentes locales de votación de nuestra provincia puedan ser capacitados y se realicen de la mejor manera este proceso electoral Elecciones Generales 2021.

“La universidad ha colaborado, de manera decidida y oportuna, con la Oficina Nacional de Procesos Electorales, cediendo las instalaciones de la Sede Académica, para que se puedan desarrollar importantes actividades de capacitación en el marco del proceso electoral vigente. Desde la UNCA estamos trabajando con el desarrollo de Sánchez Carrión y nos comprometemos a seguir apoyando a las instituciones que lo necesiten y soliciten de manera oportuna”, mencionó el Dr. Rubén Dario Manturano Perez, Presidente de la comisión Organizadora.

Por otra parte, la Universidad Nacional Ciro Alegría, insta a la población a ejercer el derecho a elegir nuevas autoridades de manera democrática, adoptando todas las medidas de seguridad establecidas por ley.