UNIVERSIDAD NACIONAL CIRO ALEGRÍA LANZA CONCURSO DE NOMBRAMIENTO

Es en este sentido que la Universidad Nacional Ciro Alegría - UNCA, con la finalidad de poder brindar una educación de calidad y en el marco de lo establecido por SUNEDU, según Resolución de Superintendencia N° 0054-2017, da a conocer a la comunidad el Proceso de Concurso Público para Nombramiento de Docentes Ordinarios N° 001-2019- UNCA. En el mencionado proceso se están ofertando 18 plazas para docentes ordinarios 2019, en las carreras profesionales de Ingeniería Agrícola y Forestal, Ingeniería Civil y Diseño Arquitectónico, Gestión Turística, Hotelería y Gastronomía y Estudios Generales. Con este este proceso de nombramiento de docentes, la Universidad Nacional Ciro Alegría, podrá otorgar una educación de calidad a los futuros profesionales de nuestra región y el país.