UNCA           

UNCA - Detalles

Detalle del Convenio

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL CIRO ALEGRÍA Y LA COMUNIDAD CAMPESINA “LA VICTORIA”

Objeto del Convenio:
El objeto del presente Convenio es establecer cláusulas marco para la colaboración y cooperación interinstitucional entre LAS PARTES, a fin de fortalecer los vínculos entre sus diferentes áreas académicas, investigación y responsabilidad social universitaria, que contribuirán al desarrollo y sostenibilidad interinstitucional en el ámbito de sus zonas de influencia.  

Compromiso(s):

LA UNCA y LA COMUNIDAD se comprometen a sumar esfuerzos para realizar de manera conjunta acciones de interés común, los mismos que se viabilizarán a través de proyectos o acuerdos específicos, compartiendo las obligaciones que demanden las acciones académicas, administrativas, de investigación y responsabilidad social.

DE LA UNCA

Establecer pautas de colaboración entre ambas instituciones para coordinar esfuerzos y trabajar conjuntamente en proyectos de interés común relacionados con el desarrollo institucional, regional y nacional.
Estimular y apoyar el desarrollo de proyectos conjuntos de investigación, transferencia e innovación tecnológica, entre equipos constituidos o investigadores individuales de LA UNCA.
Propiciar conferencias, cursos cortos, estancias y compartir experiencias en investigación con la comunidad.
Propiciar la movilidad de los estudiantes para la realización de estancias, actividades académicas, culturales y deportivas brindándoles las facilidades que se determinen en el plan de trabajo.
Establecer un programa de intercambio de información, documentación, publicaciones, equipo y material audiovisual de índole académico producido por LA UNCA.

Entidad Cooperante:
COMUNIDAD CAMPESINA LA VICTORIA DE SARTINBAMBA

Compromiso(s):

LA COMUNIDAD

Autorizar y facilitar el ingreso a la comunidad, a las autoridades universitarias, docentes, estudiantes y personal no docente de LA UNCA.
Donación de terrenos por parte de LA COMUNIDAD a favor de LA UNCA, con la finalidad de invertir en actividades académicas y de investigación en general.
La Comunidad será responsable de los equipos de investigación y otros dejados en su jurisdicción previa coordinación con LA UNCA.
Otras que sean consideradas de interés mutuo, dentro de las disponibilidades de las partes y dentro de las actividades que constituyen el objeto del presente Convenio Marco.
Participar en el proceso de Admisión de la UNCA, en la Modalidad Extraordinaria Comunidades Campesinas y Nativas con los alumnos que han culminado el quinto año de secundaria de la I.E. N° 80150 “José Abelardo Quiñones Gonzáles” del Centro Poblado de La Victoria y de la I.E. N° 80731 del Caserío de Chugurbamba.

Referencia:
RESOLUCIÓN DE COMISION ORGANIZADORA N° 0831-2023/CO-UNCA



Regresar
Universidad del Ande Liberteño

Redes Sociales