UNCA           

UNCA - Detalles

Detalle del Convenio

CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL CIRO ALEGRÍA Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA

Objeto del Convenio:
El objeto del presente Convenio es establecer cláusulas marco para la colaboración y cooperación interinstitucional entre LAS PARTES, a fin de fortalecer los vínculos entre sus diferentes áreas académicas, investigación y responsabilidad social universitaria, que contribuirán al desarrollo y sostenibilidad interinstitucional en el ámbito de sus zonas de influencia  

Compromiso(s):

5.1.1     Coordinar sobre la ejecución de proyectos de investigación, transferencia e innovación tecnológica, entre equipos constituidos o investigadores individuales de las partes, a fin de lograr el desarrollo institucional, regional y nacional.
5.1.2.     Propiciar el intercambio de docentes a efectos de participar en conferencia, pasantías, estancias y compartir experiencias en investigación y docencia.
5.1.3.     Propiciar la movilidad de estudiantes para la ejecución de estancias, actividades académicas, culturales y deportivas, brindándoles las facilidades que se establezcan en el Plan de Trabajo.
5.1.4.     Viabilizar el intercambio de docentes y la ejecución de investigaciones y prácticas pre profesionales de los estudiantes.
 

Entidad Cooperante:
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA

Compromiso(s):

Mediante el presente convenio, LA UNCA y LA UNC se comprometen a sumar esfuerzos para realizar de manera conjunta acciones de interés común, los mismos que se viabilizarán a través de proyectos o acuerdos específicos, compartiendo las obligaciones que demanden las acciones académicas, administrativas, de investigación y responsabilidad social universitaria.

Referencia:
RESOLUCIÓN DE COMISION ORGANIZADORA N° 0368-2022/CO-UNCA



Regresar
Universidad del Ande Liberteño

Redes Sociales