Presidente


Dr. Miguel Angel Ramirez Guzman

Natural de Huaraz, Estudios de Educación Básica Regular: Escuela Fiscal 3449, GUE Mariscal Toribio de Luzuriaga; C.M. Leoncio Prado; San Francisco de Sales. Educación Superior Universitaria: Universidad Nacional del Callao; Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, Universidad Nacional Federico Villarreal. Experiencia Laboral Universitaria: Docente y Directivo en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, Universidad Privada Los Ángeles. docente de la Facultad de Ciencias Adscrito al Departamento Académico de Ciencias Básicas; Miembro del Consejo de Facultad; Director de la Oficina General de Calidad universitaria.

Vicepresidente Académico


Dr. Edgar Luis Martinez Huaman

Natural de Andahuaylas, Apurímac. Estudios de Educación Básica Regular: Escuela Nº 54177; C.S.M “Gregorio Martinelli”. Educación Superior Universitaria: Universidad Marcelino Champagnat; Universidad Peruana UNIÓN. Experiencia laboral universitaria: docente principal de la Universidad Nacional José María Arguedas, adscrito al Departamento Académico de Educación y Humanidades; Director de Escuela Profesional, Director de Departamento Académico, Coordinador de Facultad, Director de la Oficina de Calidad Educativa; Director de la Oficina de Investigación; Secretario General.

Vicepresidente de Investigacion


Dr. Javier Javier Alva

Natural de Piura, Ingeniero Agrónomo egresado de la Universidad Nacional de Piura el año 1982, con especialidad Maestría en Fitopatología en la Universidad Nacional Agraria La Molina y estudios de doctorado en Ciencias Agrarias en la Universidad Nacional de Piura, docente en cursos de Fitopatología en la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de Piura desde el año 1987. Desarrolle proyectos de investigación sobre búsqueda de antagonistas bacterianos y fungosos en el control de patógenos del suelo en el cultivo del algodonero financiado por FUNDEAGRO.