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OFICINA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA

Ing. Jonathan Francisco Huaman Rivera
Jefe
Oficina de Gestión de la Calidad, Evaluación y Acreditación Universitaria


La Oficina de Gestión de la Calidad, Evaluación y Acreditación Universitaria, es responsable de proponer las estrategias (políticas, acciones y procedimientos), sistemas, métodos y herramientas que apunten al control, la garantía y la promoción de la calidad de la institución en todos sus niveles, para asegurar una mejora continua con miras a la excelencia. Depende del Rectorado.

Funciones de la Oficina de Gestión de la Calidad, Evaluación y Acreditación Universitaria:

  • Diseñar, implementar, controlar y mejorar los procesos del sistema de gestión de la calidad institucional.
  • Diseñar y proponer políticas y estrategias eficaces conducentes al aseguramiento de la calidad educativa.
  • Formular e implementar reglamentos y directivas de ejecución, seguimiento, evaluación y control referidos a la calidad institucional.
  • Identificar las necesidades de capacitación en calidad de las diferentes unidades orgánicas.
  • Supervisar el cumplimiento de las normas establecidas para el sistema de autoevaluación y acreditación de la calidad institucional y de escuelas profesionales.
  • Proponer planes de mejora continua, en base a las evaluaciones de niveles de desempeño.
  • Proporcionar información idónea, oportuna y pertinente al Rector y Consejo Universitario, para mejorar la toma de decisiones de planes de mejora continua.
  • Emitir opinión técnica y asesorar en el campo de su competencia.
  • Otras funciones afines que le encomiende el Rector.


Unidades:

Universidad del Ande Liberteño

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