Detalle del Proyecto de Investigación FINALIZADO

ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y DESARROLLO TURÍSTICO DE LOS DISTRITOS DE SANAGORAN, MARCABA!, CURGOS Y HUAMACHUCO, DE LA PROVINCIA DE SÁNCHEZ CARRIÓN -2022

Investigadores:

Investigador Principal - Dr. Pepe Oswaldo Mori Ramírez Co-Investigador: - Ms. Ronald Edwin Vaca Rosado

Tipo Investigación:

Lineas de Investigación:
Gestión turística y promoción de la cultura

Objetivo Principal:
Identificar el ordenamiento territorial mediante la zonificación, para mejorar el desarrollo turístico, de los distritos de Sanagoran, Marcabal, Curgos y Huamachuco, de la provincia de Sánchez Carrión - 2022

Objetivos Especifícos:
1. Realizar un diagnóstico situacional del Ordenamiento territorial mediante la zonificación de los distritos de Sanagoran, Marcabal, Curgos y Huamachuco, de la provincia de Sánchez Carrión – 2022. 2. Elaborar el inventario, catalogación y jerarquización de los recursos turísticos para identificar la oferta y la demanda de los distritos de Sanagoran, Marcabal, Curgos y Huamachuco, de la provincia de Sánchez Carrión – 2022. 3. Plantear una propuesta de un Ordenamiento Territorial para el desarrollo turísticos de los distritos de Sanagoran, Marcabal, Curgos y Huamachuco, de la provincia de Sánchez Carrión – 2022.

Presupuesto: S/. 895,000,00 (Ochocientos noventa y cinco mil soles)
Entidad que financia: Universidad Nacional Ciro Alegría
Local: SL01

RESOLUCIÓN
DOCUMENTO
RESOLVER por mutuo acuerdo la ejecución y el financiamiento del Contrato para la ejecución del Proyecto de investigación con fondos concursables Nº 001-2022-UNCA de fecha 28 de setiembre de 2022 suscrito entre el Presidente de la Comisión Organizadora de la UNCA y el investigador responsable del Proyecto de Investigación, Dr. Pepe Oswaldo Mori Ramírez.