Detalle del Proyecto de Investigación EN PROCESO

ANÁLISIS DEL EMPRENDIMIENTO Y EMPODERAMIENTO FEMENINO EN EL DISTRITO DE HUAMACHUCO - PERÚ

Investigadores:

Investigador Principal - Dra. Madeleine Nanny Ticona Condori Co-Investigador: Msc. Zoila Tomaza Gamboa Zavaleta Co-Investigador externo: Dra. Ingrid Rossana Rodríguez Chokewanca

Tipo Investigación:

Lineas de Investigación:
Gestión turística y promoción de la cultura

Objetivo Principal:
Analizar el emprendimiento y empoderamiento femenino en el distrito de Huamachuco – Peru.

Objetivos Especifícos:
1. Describir las condiciones del emprendimiento femenino en el distrito de Huamachuco. 2. Describir las condiciones del empoderamiento femenino en el distrito de Huamachuco. 3. Describir las competencias y estrategias de emprendimiento que usan las mujeres del distrito de Huamachuco al momento de emprender.

Presupuesto: S/ 2,520.00
Entidad que financia: Equipo de investigación
Local: SL01

RESOLUCIÓN
DOCUMENTO
APROBAR los Proyectos de Investigación Autofinanciados de la UNCA, conforme lo solicitado por la Dirección del Instituto de Investigación mediante Carta N° 028-2022-VPI-UNCA/IINV de fecha 29 de setiembre de 2022, que se detalla en el presente cuadro.