FELIZ DÍA DEL TRABAJO

El 1° de mayo celebramos el Día del Trabajo, en conmemorando a los Mártires de Chicago, cuando, en 1886, 200,000 obreros, salieron a las calles para protestar por las pobres condiciones laborales en las que se encontraban; la protesta se prolongó por varios días.

Con profundo respeto la Universidad Nacional Ciro Alegría rendimos un merecido homenaje a las personas que ofrendaron sus vidas con la finalidad de obtener el reconocimiento de sus derechos laborales; así mismo, a todos los hombres y mujeres de nuestro país, y de manera especial de la Provincia Sánchez Carrión, que día con día logran el sustento con las diferentes labores que realizan.

Feliz Día del Trabajo, que todas las metas y objetivos personales e institucionales se cumplan.