SE IMPLEMENTA EL LIBRO DE RECLAMACIONES

La Universidad Nacional Ciro Alegría, en el marco de la implementación del DECRETO SUPREMO N° 007-2020-PCM, Decreto Supremo que establece disposiciones para la gestión de reclamos en las entidades de la Administración Pública, comunica al público en general lo siguiente:

1. La Universidad Nacional Ciro Alegría, cuenta con responsables del Libro de Reclamaciones en: Sede Académica (Oficina de Tecnologías de la Información y Oficina de Comunicación e Imagen Institucional), Local Administrativo (Secretaría General) y Local Laboratorios (Unidad de Recursos Humanos).

1. La plataforma digital que soporta la gestión de reclamos se denomina “Libro de Reclamaciones”, la cual permite realizar el registro del reclamo y su seguimiento por parte de los ciudadanos.

1. El ciudadano que desea realizar algún reclamo respecto a los servicios y/o atención, pueden ingresar a la página https://reclamos.servicios.gob.pe/.

1. La Comisión Organizadora de la UNCA, se compromete en la atención pronta y efectiva ante cualquier reclamo de la ciudadanía frente a los servicios que actualmente brindamos.