🔴 I UNCA FIRMÓ MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO CON UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

👉 Con la finalidad de desarrollar actividades académicas y de investigación entre ambas universidades.

👉 El trabajo que se viene realizando, con la finalidad de obtener el Licenciamiento Institucional, para poder ofertar educación de calidad viene dando sus frutos, ya que se ha firmado un Memorando de entendimiento entre la UNCA y el Departamento de Física de la Universidad de Cambridge (Laboratorio Cavendish).

👉 Este Memorando de Entendimiento busca realizar trabajos académicos y de investigación entre ambas universidades en temas relacionados a recursos y servicios ecosistémicos, medio ambiente, biodiversidad, análisis de datos, teledetección agroecología, explotación de recursos, etc..

👉 En este sentido, para poder coordinar el trabajo que se realizará en el marco del referido Memorando, la Comisión Organizadora y docentes de la UNCA, se reunieron con John Forrest y Eustace Barnes, representantes de la Universidad de Cambridge, con la finalidad de empezar a realizar acciones iniciales para el desarrollo de un trabajo conjunto.

👉 “Este hecho ha marcado un hito en el desarrollo de la UNCA, toda vez que realizar trabajos académicos y de investigación de forma conjunta con una de las universidades más renombradas del mundo académico, genera un impacto positivo, primordialmente, en los futuros estudiantes de la universidad, ya que ellos serán los mayores beneficiados con los resultados de estos trabajos.”, sostuvo el Dr. Rubén Darío Manturano Pérez, Presidente de la Comisión Organizadora.