🔴 I COMISIÓN ORGANIZADORA FIRMÓ CONVENIO MARCO CON CLÍNICA SAUSACOCHA.

👉 Se realizó la firma de un convenio Marco de Cooperación Interinstitucional.

👉 El trabajo que viene realizando la UNCA con las diferentes instituciones de nuestra provincia, viene generando frutos en favor de nuestros futuros estudiantes, prueba de ello es la firma del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional Ciro Alegría y la Clínica Sausacocha Sac., que se firmó, en las instalaciones del Local Administrativo de nuestra universidad, con el objetivo de establecer acciones de colaboración y cooperación interinstitucional.

👉 El convenio en mención, que tiene una duración de cinco (05) años, no solo ayudará al desarrollo de nuestra universidad, sino también, y de manera directa a los futuros estudiantes que la UNCA tendrá en su momento, luego de la obtención de la Licencia Institucional.

👉 En este contexto La Clínica Sausacocha SAC., colaborará con consultas médicas gratuitas para los futuros estudiantes y descuentos especiales en exámenes de ayuda al diagnóstico, procedimientos especiales y exámenes médicos ocupacionales.

👉 “La finalidad de la UNCA, no solo, es brindar educación de calidad, si no también asegurar el integral desarrollo de nuestros futuros estudiantes y es, en este contexto que además de los servicios de salud con los que contamos, con la firma de este Convenio Marco, se une La Clínica Sausacocha SAC., cuyo aporte será de vital importancia para nuestra institución”, indicó el Dr. Rubén Darío Manturano Pérez, Presidente de la comisión Organizadora.

👉 De otra parte, el Dr. Adolfo Ricardo Guzmán Sánchez, dueño de la Clínica Sausacocha SAC, mencionó que es de vital importancia que las diversas instituciones de la provincia se unan con la finalidad de ayudar en el desarrollo de la UNCA.