UNCA           

UNCA - Detalles

Detalle de la Noticia

🔴 I PRESIDENTE DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA INFORMÓ SOBRE EL PLAN DE EMERGENCIA

👉 Con la finalidad de dar a conocer los resultados de la ejecución del Plan de Emergencia, e informar adecuadamente sobre el trabajo que demandó su desarrollo, el Dr. Rubén Darío Manturano Pérez, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNCA, se reunio con el Dr. Robert Contreras Morales y el Reg. Alberto Acosta Mendoza, integrante de la Comisión de Educación Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, en las instalaciones de la Sede Académica.

👉 En la mencionada reunión se les informó que la ejecución del Plan de Emergencia culminó el 22 de julio, habiéndose cumplido al 100% de las actividades programadas; así mismo el día de hoy, 05 de agosto, la Comisión Técnica encargada del Plan de Emergencia, conformada por Walter Alberto Hernández Alcántara, Juan Miguel Malpartida Robles, Alejandra Valverde Valverde (en representación de MINEDU) y Luis Miguel Tirado Bocanegra, Yanet Contreras Bejar, Josué Esteban Aguilar de la Cruz (en representación de la UNCA), tendrá una reunión virtual en donde se dará a conocer el cumplimiento del Plan de Emergencia.

👉 Por otra parte, se les dio a conocer que una vez presentado el informe final, se procederá, en el plazo más breve, a presentar la solicitud de Licenciamiento Institucional, con la información correspondiente, para que SUNEDU pueda evaluarnos.

👉 “Es importante mantener informada las autoridades de nuestra provincia sobre el trabajo que se viene realizando en la UNCA, esta reunión ha sido de gran importancia, puesto que hemos informado sobre el trabajo que estamos realizando y generamos el compromiso de nuestras autoridades en apoyar el proceso de Licenciamiento Institucional que estamos seguros lo pasaremos de manera adecuada”, dijo el Dr. Rubén Darío Manturano Pérez, Presidente de la Comisión Organizadora.

👉 Por su parte el Dr. Robert Contreras Morales y el Reg. Alberto Acosta Mendoza, mencionaron que la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, no solo estará pendiente de nuestro trabajo, sino que apoyará decididamente en todas las acciones que conlleven al Licenciamiento Institucional de la UNCA.


Regresar
Universidad del Ande Liberteño

Redes Sociales