UNCA           

UNCA - Detalles

Detalle de la Noticia

EQUIPO TÉCNICO DE MINEDU VISITÓ A LA UNCA

🔴 I EQUIPO TÉCNICO DE MINEDU VISITÓ A LA UNCA

👉 Con la finalidad de coordinar acciones en el marco del proceso de Licenciamiento Institucional.

👉 Un Equipo Técnico del Ministerio de Educación, conformado por Víctor Otoya Lacunza (Encargado de Comisiones Organizadoras), Roger Joel Berrocal Pérez (Especialista en inversiones) y Alberto Pérez Pedraza (Especialista de DICOPRO), realizaron, la semana pasada, una visita inopinada en la UNCA.

👉 La mencionada visita tuvo como objetivo poder verificar cual es avance de las actividades, en el marco del Plan de Emergencia y, teniendo como meta principal el próximo proceso de Licenciamiento institucional, al que se someterá la UNCA próximamente.

👉 El Equipo Técnico de Minedu, además de visitar las diferentes sedes con las que cuenta la universidad y los avances de los procesos de mantenimiento, se reunieron con los jefes de las áreas que desarrollan actividades importantes en el marco del Plan de Emergencia y Licenciamiento Institucional.

👉 “La visita inopinada que hemos recibido por parte del Equipo Técnico de Minedu, es de vital importancia para nosotros, ya que permite visualizar, desde una óptica diferente, cuáles son las debilidades de las actividades que estamos desarrollando y cómo estas pueden mejorar, con el único fin de obtener el licenciamiento institucional”, mencionó el Dr. Rubén Darío Manturano Pérez, Presidente de la Comisión Organizadora.


Regresar
Universidad del Ande Liberteño

Redes Sociales