SE VIENE IMPLEMENTANDO SERVICIOS DEPORTIVOS DE LA UNCA

🔴 I SE VIENE IMPLEMENTANDO SERVICIOS DEPORTIVOS DE LA UNCA

👉 El equipo técnico de nuestra universidad viene ejecutando los esfuerzos necesarios para poder presentarnos a un nuevo proceso de licenciamiento institucional, y lograr el ansiado Licenciamiento.

👉 En este sentido, actualmente se vienen realizando una serie de mantenimientos en la Sede Académica de nuestra universidad, siendo una de las que prontamente culminará la de servicios deportivos.

👉 Este mantenimiento incluye la adecuación de los ambientes para el desarrollo de actividades deportivas de alta competencia como son tenis de mesa y ajedrez, deportes de alta competencia con los que nos presentaremos a el proceso de licenciamiento, con lo que podremos cumplir con el indicador 28 del Modelo de Licenciamiento actual.

👉 Estas acciones son de vital importancia, no solo para el proceso de licenciamiento, sino también para el desarrollo de las capacidades deportivas de nuestros futuros estudiantes, que tendrán ambientes adecuados y con características propias de los deportes de alta competencia.

👉 “La UNCA, está enfocada en la obtención del Licenciamiento Institucional, ya que, no solo es el anhelo de la provincia de Sánchez Carrión, si no el nuestro propio, el de dar educación de calidad a la juventud estudiosa y para ellos estamos desarrollando las acciones necesarias y uno de ellas es el de la adecuación de los ambientes deportivos de alta competencia que os permitirá cumplir con el indicador Nº 28 del Modelo de Licenciamiento”, sostuvo el Dr. Rubén Darío Manturano Pérez, Presidente de la Comisión Organizadora.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL
UNIVERSIDAD NACIONAL CIRO ALEGRÍA