COMISIÓN ORGANIZADORA SE REUNIÓ CON EL COMITÉ DE VIGILANCIA

En el marco del cumplimiento de realizar continuas reuniones informativas sobre la ejecución del Plan de Emergencia.

El pasado lunes 02 de agosto del año en curso, el Dr. Rubén Darío Manturano Pérez, Presidente de la Comisión Organizadora, se reunió con los integrantes del Comité de Vigilancia Ciudadana para Garantizar la Transparencia y Oportunidad del Licenciamiento de la UNCA, con la finalidad de informarles acerca de los avances de la ejecución del Plan de Emergencia de la UNCA.

En la mencionada reunión, uno de los puntos que informó el Dr. Rubén Darío Manturano Pérez, Presidente de la Comisión Organizadora, fue el que correspondía al del Estudio de Demanda Social de las Carreras profesionales de la UNCA, que corresponde a la actividad N° 28 del Plan de Emergencia.

Además, indicó que dicho estudio servirá para sustentar la pertinencia de las carreras profesionales que brindará nuestra universidad, por lo que es de vital importancia para que podemos obtener el Licenciamiento institucional, el mismo que estamos seguros podremos obtener

“El trabajo que estamos desarrollando actualmente, es de cumplimiento obligatorio del Plan de emergencia, el mismo que lo estamos cumpliendo de acuerdo a los plazos establecidos, con el firme propósito de poder presentarnos a un nuevo proceso de Licenciamiento Institucional”, indicó el Dr. Rubén Darío Manturano Pérez, Presidente de la comisión Organizadora.

Por su parte los integrantes del Comité de Vigilancia Ciudadana para Garantizar la Transparencia y Oportunidad del Licenciamiento de la UNCA, realizaron preguntas sobre el trabajo que se está realizando, las mismas que fueron absueltas de forma clara y precisa; además indicaron que se continuarán con las reuniones informativas, con la finalidad que las organizaciones sociales de Sánchez Carrión puedan informarse y se involucren en el desarrollo de nuestra universidad.