PRESIDENTE DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA SE REUNIÓ CON SUBPREFECTO DE SÁNCHEZ CARRIÓN

El pasado martes 27 de julio del 2021, el Dr. Rubén Darío Manturano Pérez, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNCA, se reunión con el Sr. José Mario Vargas Vega, Subprefecto de la Provincia Sánchez Carrión, para darle a conocer los avances del Plan de Emergencia para el cumplimiento de las condiciones básicas de calidad.

En la mencionada reunión se informó que, hasta el momento se viene cumpliendo con la presentación de los documentos que respaldan las actividades, en las fechas indicadas en el Plan de Emergencia. Además de generar vínculos de cooperación entre nuestras instituciones.

Por su parte el Subprefecto se mostró bastante interesado en, no solo en informarse sobre lo que acontece en nuestra universidad, sino también, colaborar desde el espacio que le corresponde para que, en un futuro, la UNCA pueda obtener el licenciamiento Institucional y brindar la educación que merece la juventud estudiosa del ande liberteño.

“Hemos recibido la información correspondiente sobre el Plan de Emergencia de la institución, se han mostrado resultados de cómo se encuentra este proceso. El trabajo que corresponde a todas las instituciones es articular actividades, acciones con la finalidad de fortalecer la institucionalidad y la UNCA necesita el apoyo de todas las instituciones públicas y privadas, para que el proceso de licenciamiento llegue a buen fin”, indicó el Sr. José Mario Vargas Vega, Subprefecto de la Provincia Sánchez Carrión.

Por su parte el compromiso de Dr. Rubén Darío Manturano Pérez, es el de continuar trabajando e informando adecuadamente sobre la ejecución del Plan de Emergencia.