UNCA           

UNCA - Detalles

Detalle de la Noticia

COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNCA SE REUNIÓ CON ORGANIZACIONES SOCIALES

Con el objetivo de mantener informada a la población sobre el trabajo que se está realizando en el marco de la ejecución del Plan de Emergencia de nuestra universidad.

 

Con la presencia de representantes de organizaciones sociales de la provincia y medios de comunicación, la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Ciro Alegría, desarrolló una reunión con la finalidad de concretizar estrategias para la socialización de las Carrera Profesionales que ofertará la Universidad.

 

La reunión se desarrolló en estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, en la Sede Administrativa de Esta Primera Casa Superior de Estudios, que permitió fortalecer vínculos con los actores principales de la sociedad y tender puentes que propiciaron asumir compromisos, para la ejecución de actividades, con el único objetivo de lograr el ansiado licenciamiento de la Universidad.

 

“Uno de los puntos importantes que se explicó en la reunión fue del Estudio de Demanda Social y Mercado Ocupacional, el mismo que viene desarrollando, a pesar de los contratiempos propios de la pandemia, de manera coordinada y con el apoyo del Sector Educación en nuestra región y en Cajamarca, sin embargo, es importante que las organizaciones sociales de Sánchez Carrión contribuyan con este trabajo, para el logro del medio de verificación y la Condición Básica III, en el marco del Licenciamiento Institucional, para poder brindar el servicio educativo de calidad a los estudiantes”, señaló la Dra. Margarita Isabel Huamán Albites, Vicepresidenta Académica de la UNCA y Presidenta del Comité de Licenciamiento.

 

Por su parte los asistentes a la reunión fueron enfáticos al señalar que este estudio, y los demás productos correspondientes al Plan de Emergencia, deben ejecutarse como corresponde y con el compromiso por parte de nuestra institución en presentar los productos a tiempo, con la finalidad de poder obtener el Licenciamiento Institucional la UNCA.


Regresar
Universidad del Ande Liberteño

Redes Sociales