UNCA           

UNCA - Detalles

Detalle de la Noticia

CONVOCATORIA PARA LA EJECUCIÓN DE MANTENIMIENTOS

  1. Que se ejecutaran trabajos de mantenimiento en las instalaciones de la Sede de Laboratorios, así como la Sede Administrativa de nuestra universidad, con la finalidad de poder brindar el adecuado servicio a la colectividad.

 

  1. Es por ello que la Dirección General de Administración lanza la Convocatoria para ejecución de mantenimiento de:

 

  1. “Acondicionamiento de Rampas, Laminados de Cristales e Instalación De Cortinas, Anclajes de Mobiliarios, Ampliación de Muro Perimetral, Varios en el Local Sede Laboratorios de la Universidad Nacional Ciro Alegría - Huamachuco”.

 

  1. “Mantenimiento de Cobertura de Techo, Lavadero, Escalera, Pintado de Muros Interiores y Exteriores, Anclaje de Mobiliario, Varios en la Sede Administrativa de la Universidad Nacional Ciro Alegría Local Jr. Miguel Grau N° 459-469 – Huamachuco”.
  1. La Universidad Nacional Ciro Alegría Invita las organizaciones, empresas, consorcios, etc, que deseen participar de esta convocatoria, pueden descargar los Términos de Referencia y el Formato de Cotización para Indagación de Mercado, ingresando a:

 

  1. https://www.unca.edu.pe/web-detalle-convocatoriabs/12.html

 

  1. https://www.unca.edu.pe/web-detalle-convocatoriabs/13.html

 

  1. Presentar la propuesta técnica y propuesta económica con su estructura de presupuesto debidamente sustentada, Los formatos de la propuesta técnica y económica son LIBRES. Del 15/07/2021 al 17/07/2021. Remitan al correo electrónico abastecimientos@unca.edu.pe con copia a dga@unca.edu.pe en horario de Atención: 08:00 am - 01:00 pm y 02:30 pm. - 05:30 pm.


Regresar
Universidad del Ande Liberteño

Redes Sociales