CONVOCATORIA PARA INDAGACIÓN DE MERCADO

La Universidad Nacional Ciro Alegría comunica al público en general lo siguiente:

1. Que se vienen realizando las acciones técnicas correspondientes para tener nuestro propio Campus Universitario, el mismo que se encontrará ubicado en el Sector Tantapusha.

1. Es por ello que la Dirección General de Administración lanza la Convocatoria de Indagación de Mercado para la elaboración de expediente técnico de:

1. “Estudio definitivo Creación del Servicio Académica de la Escuela Profesional de Gestión Turística, Hotelería y Gastronomía de la Universidad Nacional Ciro Alegría Distrito de Huamachuco - Provincia de Sánchez Carrión - Departamento de La Libertad”.

1. La Universidad Nacional Ciro Alegría Invita las organizaciones, empresas, consorcios, etc, que deseen participar de esta convocatoria, pueden descargar los Términos de Referencia y el Formato de Cotización para Indagación de Mercado, ingresando a:

1. https://www.unca.edu.pe/web-detalle-convocatoriabs/11.html

1. La realización de cualquier consulta respecto a la convocatoria se realizará enviando un correo electrónico al Email: abastecimientos@unca.edu.pe, en Horario de Atención: 08:00 am - 01:00 pm y 02:30 pm. - 05:30 pm.