COMUNICADO

La Universidad Nacional Ciro Alegría, hace de conocimiento a la ciudadanía de la Provincia Sánchez Carrión que, con la finalidad de salvaguardar la integridad de los servidores públicos de nuestra institución frente al incremento de casos positivos de COVID - 19 en nuestra provincia, se SUSPENDE la atención administrativa presencial al público desde el 29 al 31 de marzo de 2021.

La atención virtual se realizará a través de la Unidad de Trámite Documentario, mediante el correo electrónico: tramite.documentario@unca.edu.pe, para cuyo efecto remitir documentos en formatos pdf o jpg.

Agradecemos la comprensión de la ciudadanía y reiteramos el firme compromiso de garantizar la continuidad de nuestros servicios, durante el estado de emergencia nacional y sanitaria por la propagación del COVID-19.