UNCA INFORMÓ SOBRE EL PROCESO DE LICENCIAMIENTO A INTEGRANTES DEL COPROSEC

En reunión desarrollada en el Auditorio de la UGEL Sánchez Carrión.

Con la presencia de la mayoría de integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de Sánchez Carrión, el Dr. Rubén Dario Manturano Perez, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNCA, informó sobre los avances del proceso de Licenciamiento Institucional e nuestra universidad.

La exposición, en un primer momento, abarco el diagnostico situacional de la UNCA (carreras profesionales que se ofrecerán, las aulas, laboratorios y talleres con los que cuenta la universidad para impartir clases); luego de lo cual se informó la evolución de la ejecución presupuestal y la ejecución de las inversiones, con la finalidad de transparentar el uso de los recursos del estado.

La parte más importante de la reunión se desarrolló cuando el Dr. Rubén Darío Manturano Perez, informó sobre el Cronograma de trabajo para la elaboración del Plan de Emergencia, que ya se ha presentado y se espera su aprobación a fines del presente mes, el mismo que contiene 6 hitos fundamentales y 113 actividades que nuestra universidad deberá cumplir para obtener el ansiado Licenciamiento Institucional.

“La universidad viene trabajando de manera transparente con la finalidad de poder informar a la colectividad de nuestra provincia; esta no será la primera ni la última oportunidad que les informaremos sobre los avances del Proceso de Licenciamiento, agradecemos a todas las instituciones integrantes del Comité Provincial de Seguridad   de Sánchez Carrión, por su preocupación y les invocamos su apoyo para obtener este anhelo de la juventud estudiosa de Sánchez Carrión”, mencionó el Dr. Rubén Dario Manturano Perez, Presidente de la comisión Organizadora.

Por su parte los integrantes del COPROSEC, felicitaron esta iniciativa de transparentar e informar sobre el trabajo que se viene desarrollando en la universidad y se comprometieron en apoyar decididamente este proceso que, estamos seguros, finalizará con el Licenciamiento Institucional de la UNCA.