UNCA           

UNCA - Detalles

Detalle de la Noticia

EQUIPO TÉCNICO DE LA UNCA SE REUNE CON GRUPOS DE INTERÉS

Con la participación de representantes de diferentes instituciones públicas, privadas y no gubernamentales y la Consultora Kaizen Certification, la Universidad Nacional Ciro Alegría, dio el primer paso para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad de nuestra universidad, desarrollándose una capacitación denominada “Importancia de la Calidad en la Educación”.

 

La finalidad de esta primera capacitación, no solo fue darles a conocer los procesos de calidad por los que tiene que pasar nuestra universidad para lograr el Licenciamiento Institucional, si no también darles a conocer a cada uno de los participantes sobre su activa participación en este proceso.

 

Este primer proceso de capacitación, además, está enfocado desde la calidad de la educación, proceso innovador que viene desarrollándose en nuestro país, por lo que se tiene previsto la realización de dos capacitaciones más las que se realizaran con la participación de los diferentes grupos de interés reconocidos por nuestra universidad.

 

Por su parte la Dra. Margarita Isabel Huamán Albites, Vicepresidenta Académica, señaló: “La importante del trabajo articulado entre la universidad, los grupos de interés y la sociedad en su conjunto, ya que se producen sinergias importantes para el desarrollo de nuestra Primera Casa Superior de Estudios; este es el primer paso, que marca el inicio de las actividades enmarcadas en el cumplimiento del Modelo de Licenciamiento, que estamos seguros, nos llevará a obtener el Licenciamiento Institucional de nuestra universidad”.

 

Es importante mencionar la participación de cada uno de los representantes de las diferentes instituciones de Huamachuco, quienes realizaron importantes aportes, los mismos que serán tomados en cuenta, para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad en nuestra universidad.


Regresar
Universidad del Ande Liberteño

Redes Sociales