UNCA           

UNCA - Detalles

Detalle del Convenio

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL CIRO ALEGRÍA Y LA CLÍNICA SAUSACOCHA SAC.

Objeto del Convenio:
El objetivo del presente Convenio, es establecer cláusulas marco que regulen la colaboración y cooperación interinstitucional entre LAS PARTES, orientadores a fortalecer el compromiso formal en el marco de la cooperación interinstitucional, a través de los servicios de salud, terapia individual y/o grupal y campañas de salud mental que exponen LA CLÍNICA a favor de la comunidad universitaria y personal no docente de la UNCA.

Compromiso(s):

LA UNCA, se compromete a difundir entre las autoridades universitarias, personal docente, no docente y estudiantes; los beneficios que consta en este convenio, utilizando sus diferentes medios de comunicacion que cuenta. Así mismo, mantiene actualizado el registro de beneficiarios otorgado por LA UNCA a LA CLÍNICA.

LA UNCA, se compromete a establecer los mecanismos necesarios para asegurar que los servicios proporcionados por LA CLÍNICA, estarán estrictamente dirigidos a las autoridades universitarias, personal docente, no docente y estudiantes de la UNCA. 
 

Entidad Cooperante:
CLÍNICA SAUSACOCHA SAC.

Compromiso(s):

Para el cumplimiento de los servicios médicos y/o psicológicos, LA CLÍNICA empujó sus propios medios, equipos de trabajos y personal capacitado a su cargo, a fin de garantizar la atención de calidad a la comunidad universitaria y personal no docente de la UNCA, dentro de sus horarios y días de atención. 

LA CLÍNICA brinda a la comunidad universitaria y personal no docente de la UNCA, un descuento especial por los servicios psicológicos y/o terapéuticos requeridos conforme al siguiente detalle: 

Consulta médica y/o psicológica
a) Consulta psicológica
* 10% de descuento en consulta, orientación y consejería psicológica.
* Terapias Grupales y/o Individuales:
* 10% de descuento en cada sesión de terapia brindada 
* 20% de descuento por tratamiento completo.

Consulta médica gratuita.
*  10% de descuento en exámenes de ayuda al diagnóstico; laboratorio clinico e imagenes.
* 10% en procedimientos especiales.
* 20% en exámenes médicos ocupacionales (EMO)
* Acceso a los paquetes integrales de salud, a precios corporativos.
Los descuentos porcentuales se aplicarán a la tarifa vigente de cada una de las sedes de LA CLÍNICA.

Referencia:
RESOLUCIÓN DE COMISION ORGANIZADORA N° 0138-2023/CO-UNCA



Regresar
Universidad del Ande Liberteño

Redes Sociales