UNCA           

UNCA - Detalles

Detalle del Convenio

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL CIRO ALEGRÍA Y LA CLÍNICA SAUSACOCHA SAC.

Objeto del Convenio:
El objeto del presente Convenio es establecer cláusulas marco para la colaboración y cooperación interinstitucional entre LAS PARTES, a fin de fortalecer el compromiso formal en el marco de cooperación interinstitucional de participar de los servicios de Salud que cuenta LA CLÍNICA a favor de los colaboradores y alumnos de la UNCA. Así mismo LA CLÍNICA asume el compromiso formal de brindar servicios médicos con los que cuenta, consistente en: Consultas, exámenes de ayuda al diagnóstico. laboratorio y de imágenes, procedimientos especiales a favor de las autoridades universitarias, personal docente, no docente y alumnos de la UNCA.

Compromiso(s):

 

LA UNCA, se compromete a difundir entre las autoridades universitarias, personal docente, no docente y alumnos; los beneficios que constan en este convenio, utilizando sus diferentes medios de comunicación que cuenta. Así mismo mantener actualizado el registro de beneficiarios otorgado por LA UNCA a LA CLÍNICA.

LA UNCA, se compromete a establecer los mecanismos necesarios para asegurar que los servicios proporcionados por LA CLÍNICA estén estrictamente dirigidos de las autoridades universitarias, personal docente, no docente y alumnos de la UNCA.

Entidad Cooperante:
CLÍNICA SAUSACOCHA SAC.

Compromiso(s):

Para el cumplimiento de los servicios médicos que se refiere en la cláusula anterior LA CLÍNICA utilizará sus propios medios, elementos de trabajos y personal capacitado a su cargo y se compromete a atender con calidad, amabilidad y respeto a los colaboradores y alumnos de La UNCA., además asegura la atención dentro de sus horarios y días de atención.

LA CLÍNICA ofrecerá a las autoridades universitarias, personal docente, no docente y alumnos de la UNCA, un descuento especial por los servicios médicos requeridos conforme al siguiente detalle:
    a)     Consulta médica gratuita al personal docente y no docente, a las autoridades y a los alumnos.
    b)     10% de descuento en exámenes de ayuda al diagnostica; laboratorio clínico e imágenes.
    c)     10% en procedimientos especiales.
    d)     20% en exámenes médicos ocupacionales(EMOs)
    e)     Acceso a los paquetes integrales de salud, a precios corporativos.

Los descuentos porcentuales se aplicarán a la tarifa vigente de cada una de las sedes de LA CLÍNICA.

Por todos los servicios médicos brindados, LA CLÍNICA emitirá los comprobantes de pago correspondiente, de forma individual o grupal a solicitud de los interesados, el cual será cancelado al contado por de las autoridades universitarias, personal docente, no docente y alumnos de la UNCA, así mismo por la gestión de LA UNCA si hubiere una orden de servicio.

Los servicios médicos materia de este convenio serán proporcionados en todas las sedes de LA CLINICA (Dirección: Jr. Salaverry N° 333 / Jr. Hospital N° 233 - Huamachuco).

Las autoridades universitarias, personal docente, no docente y alumnos de la UNCA, para ser atendidos en LA CLÍNICA deberán acreditar que son miembros de LA UNCA, así como estar registrados en la lista otorgado por LA UNCA a LA CLÍNICA.
 

Referencia:
RESOLUCIÓN DE COMISION ORGANIZADORA N° 0411-2022/CO-UNCA



Regresar
Universidad del Ande Liberteño

Redes Sociales