UNCA           

UNCA - Detalles

Detalle del Convenio

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL CIRO ALEGRÍA Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE

Objeto del Convenio:
El objeto del presente convenio es establecer cláusulas marco para la colaboración y cooperación interinstitucional entre LAS PARTES, a fin de fortalecer los vínculos entre sus diferentes áreas académicas, investigación y responsabilidad social universitaria, que contribuirán al desarrollo y sostenibilidad interinstitucional en el ámbito de sus zonas de influencia.  

Compromiso(s):

5.1.1. Designar a docentes investigadores y docentes que realizan investigación para la formación como parte de equipos de trabajo con expertos de LA UNDC en temas de investigación, producción y publicación científica.
5.1.2. La UNCA, brindará las facilidades para el desplazamiento y estancia de los docentes, investigadores, estudiantes y personal no docente a las zonas y ambientes donde se desarrollarán las investigaciones, capacitaciones, programas y otras actividades indicadas en los objetivos del presente convenio, y por el tiempo requerido.
5.1.3. La UNCA, se compromete a gestionar y obtener el financiamiento para la realización de proyectos de investigación conjunta, cuyo presupuesto este fuera del alcance de ambas instituciones.
 

Entidad Cooperante:
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE

Compromiso(s):

5.2.1.      Contribuir de acuerdo a sus objetivos y normas internas, al desarrollo de las actividades concretas, que son materias de los convenios específicos, debiendo hacerse referencia en dichos documentos al presente convenio marco.
5.2.2.     Coadyuvar y brindar las facilidades necesarias para el desarrollo de los proyectos, actividades y otras acciones establecidas en los convenios específicos.
5.2.3.     Cumplir a cabalidad con las condiciones y obligaciones establecidas en el presente convenio en lo que les corresponde.
5.2.4.     La UNDC, se compromete a proporcionar las áreas físicas, infraestructura y recursos tangibles e intangibles para implementar y alcanzar los objetivos de los convenios específicos
5.2.5.     La UNDC, se compromete en proporcionar la plana docente para los programas de capacitación y entrenamiento a los jóvenes y docentes de La UNCA.
5.2.6.     La UNDC, brindará las facilidades para el desplazamiento y estancia de los docentes, investigadores y estudiantes a las zonas y ambientes donde se desarrollarán las investigaciones, capacitaciones, programas y otras actividades indicadas en los objetivos del presente convenio, y por el tiempo requerido.
5.2.7.     La UNDC, se compromete a gestionar y obtener el financiamiento para la realización de proyectos de investigación conjunta, cuyo presupuesto este fuera del alcance de ambas instituciones.
 

Referencia:
RESOLUCIÓN DE COMISION ORGANIZADORA N° 0451-2022/CO-UNCA



Regresar
Universidad del Ande Liberteño

Redes Sociales