UNCA           

UNCA - Detalles

Detalle del Convenio

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL CIRO ALEGRÍA Y CORPORACIÓN XAUXA E.I.R.L.

Objeto del Convenio:
Establecer las bases y pautas de cooperación recíproca entre LA UNCA y CORPORACIÓN XAUXA, que contribuyan a la formación, adiestramiento y actualización de los estudiantes de la UNCA, promoviendo el intercambio de experiencias para el desarrollo integral de la Carrera Profesional de Gestión Turística, Hotelería y Gastronomía, con el propósito de consolidar y fortalecer las competencias del proceso formativo, en situaciones reales de trabajo empresarial.

Compromiso(s):

LA UNCA
5.1.1.    Incorporar horas de práctica de las asignaturas de la Carrera Profesional de Gestión Turística, Hotelería y Gastronomía de la UNCA en la CORPORACIÓN XAUXA.
5.1.2.    Elaborar el plan de prácticas Pre Profesionales de los estudiantes de la carrera profesional de Gestión Turística, Hotelería y Gastronomía
5.1.3.     Monitorear, el desarrollo de las prácticas Pre Profesionales, según lo establecido en el Reglamento General de Prácticas Pre profesionales y Profesionales de la UNCA.
5.1.4.     Designar a los docentes responsables de la supervisión de las Práctica Pre-profesionales.
5.1.5.    Registrar la ejecución de la Práctica Pre-Profesional y Profesional.
5.1.6.     Proporcionar los instrumentos de Práctica Pre-Profesional y Profesional. 
5.1.7.    Brindar asesoría y capacitación en el campo de la hotelería y Gastronomía a la CORPORACIÓN XAUXA.
5.1.8.    Considerar a la CORPORACIÓN XAUXA en las actividades académicas y de investigación en materia de hotelería y gastronomía que desarrolla la UNCA.
 

Entidad Cooperante:
CORPORACION XAUXA E.I.R.L.

Compromiso(s):

“CORPORACIÓN XAUXA”
5.2.1.    Brindar las facilidades y condiciones necesarias para el desarrollo de las horas de práctica de las asignaturas de la Carrera Profesional de Gestión Turística, Hotelería y Gastronomía de la UNCA en la CORPORACIÓN XAUXA.
5.2.2.    Brindar las facilidades y condiciones necesarias para el desarrollo de la Práctica Pre Profesional y Profesionales de los estudiantes.
5.2.3.    Apoyar en las acciones de supervisión y monitoreo correspondientes.
5.2.4.    Apoyar en la ejecución del plan de Prácticas Pre Profesionales y profesionales, con la colaboración del docente responsable de la supervisión de la práctica de LA UNCA. 
5.2.5.    Designar a un responsable para el apoyo en la ejecución y evaluación de la Práctica Pre-Profesional y Profesional.
5.2.6    Registrar evidencias de las competencias mostradas por el practicante.
5.2.7.    Otorgar la respectiva constancia de Práctica Pre-profesional y Profesional al estudiante expresando la cantidad de horas.
 

Referencia:
RESOLUCIÓN DE COMISION ORGANIZADORA N° 0147-2020/CO-UNCA



Regresar
Universidad del Ande Liberteño

Redes Sociales