UNCA - Detalles

Detalle del Convenio

CONVENIO ESPECÍFICO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL CIRO ALEGRÍA Y LA “CORPORACIÓN HOTELERA MARÍA S.A.C.” PARA EL DESARROLLO DE HORAS DE PRÁCTICA

Objeto del Convenio:
El presente Convenio Específico, tiene por objeto que los estudiantes del Cuarto Ciclo de la carrera profesional de Gestión Turística, Hotelería y Gastronomía de la UNCA, desarrollen sus 2 horas de práctica del curso de Fundamentos de Hotelería en las instalaciones de CORPORACIÓN HOTELERA, en el siguiente horario: I     Grupo:  Miércoles de 06:00 pm a 08:00pm II     Grupo:  Viernes    de 02:00 pm a 04:00pm   

Compromiso(s):

LA UNCA, se compromete a:
a)    Organizar los grupos de práctica de los estudiantes de la asignatura Fundamentos de Hotelería de la carrera profesional de Gestión Turística, Hotelería y Gastronomía de la UNCA.
b)    Designar al Coordinador y/o docente responsable de la práctica de la asignatura Fundamentos de Hotelería de la carrera profesional de Gestión Turística, Hotelería y Gastronomía de la UNCA.
c)    Supervisar y monitorear el desarrollo de las horas de práctica de la asignatura Fundamentos de Hotelería de la carrera profesional de Gestión Turística, Hotelería y Gastronomía de la UNCA.
d)    Velar por el buen uso de los bienes e instalaciones que facilite LA CORPORACIÓN HOTELERA para el desarrollo de las horas de práctica de la asignatura Fundamentos de Hotelería.
e)    Responder por algún daño o perjuicio que se pudiera causar a los bienes o instalaciones de LA CORPORACIÓN HOTELERA, durante el desarrollo de las horas de práctica.
f)    Cumplir con la normatividad interna de LA CORPORACIÓN HOTELERA
g)    Brindar cursos de actualización sobre Hotelería a favor del personal de la CORPORACIÓN HOTELERA.
 

Entidad Cooperante:
CORPORACIÓN HOTELERA MARÍA S.A.C.

Compromiso(s):

LA CORPORACIÓN HOTELERA, se compromete a:
a)    Facilitar los ambientes e instalaciones para el desarrollo de horas de práctica de la asignatura Fundamentos de Hotelería de la carrera profesional de Gestión Turística, Hotelería y Gastronomía de la UNCA.
b)    Brindar orientación sobre el funcionamiento y estructura de la organización hotelera. 
c)    Brindar orientación sobre los sistemas de información que emplean en la prestación de sus servicios.
d)    Promover la comunicación entre el personal de la CORPORACIÓN HOTELERA, Estudiantes y docentes de la UNCA.
 

Referencia:
RESOLUCIÓN DE COMISIÓN ORGANIZADORA Nº 0146-2020/CO-UNCA



Regresar
Universidad del Ande Liberteño

Redes Sociales