UNCA - Detalles

Detalle del Convenio

Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional Ciro Alegría y el ROTARY HUAMACHUCO

Objeto del Convenio:
El objeto del presente Convenio es establecer cláusulas marco para la colaboración y cooperación interinstitucional entre LAS PARTES, a fin de fortalecer los vínculos entre sus diferentes áreas académicas, investigación y responsabilidad social universitaria, que contribuirán al desarrollo y sostenibilidad interinstitucional en el ámbito de sus zonas de influencia, que a continuación se detallan: •    Facilitar procesos de promoción y difusión de las actividades del ROTARY HUAMACHUCO y la UNCA considerando los lineamientos, objetivos y estrategias de ambas partes. •    Organizar y cofinanciar, campañas de salud materno-infantil, prevención y tratamiento de enfermedades como despistaje de catarata, labio leporino y paladar hendido, capacitación en higiene y cuidados con el agua y otras de acuerdo a lineamientos y políticas de ambas partes.  

Compromiso(s):

Participar en la promoción y difusión de ROTARY HUAMACHUCO, debiendo mantener estrecha coordinación a través de los alumnos de las diferentes facultades según requerimiento de ROTARY HUAMACHUCO.
•    Participar en las actividades dirigidos a organizaciones u otros grupos organizados de su ámbito, en armonía con los procedimientos contemplados por ROTARY HUAMACHUCO 
•    Participar en el cofinanciamiento (de tipo monetaria y/o no monetaria) de iniciativas que sean de interés de las organizaciones y que promuevan competencias entre ellas; así como, iniciativas presentadas o canalizadas por la UNCA.
•    Otras acciones necesarias que faciliten el cumplimiento de objetivos del presente convenio.
 

Entidad Cooperante:
ROTARY HUAMACHUCO

Compromiso(s):

Coordinar con autoridades, organismos e instituciones del ámbito de acción de la UNCA, diversas actividades para impulsar, difundir y masificar iniciativas generadoras de ingresos económicos y que mejoren la calidad de vida de las familias de la Provincia de Sánchez Carrión.
•    Cofinanciar iniciativas locales en el manejo de recursos naturales, inversiones para el desarrollo local, asistencia técnica, pasantías, eventos de promoción comercial, cultural y otros, en concordancia con los lineamientos del ROTARY HUAMACHUCO.
•    Promover la gestión de becas integrales o parciales a estudiantes de Pre-grado de la UNCA, así como la realización de prácticas pre profesionales.
•    Otras acciones necesarias que faciliten el cumplimiento de los objetivos del presente convenio.

Referencia:
RESOLUCIÓN DE COMISIÓN ORGANIZADORA Nº 0212-2019/CO-UNCA



Regresar
Universidad del Ande Liberteño

Redes Sociales