UNCA - Detalles

Detalle del Convenio

Convenio Inter Institucional de afectación en uso entre la Sociedad de Beneficencia de Huamachuco y la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Ciro Alegría.

Objeto del Convenio:
La Beneficencia otorga en “Afectación en uso” el bien inmueble ubicado en el Jr. Grau N° 375-Huamachuco, para que la Universidad Nacional Ciro Alegría pueda usarla para oficinas públicas.

Compromiso(s):

•    Utilizar el inmueble cedido en afectación en uso como oficinas Públicas para la atención de la población Huamachuquina.
•    Realizar el mantenimiento y arreglos necesarios en el inmueble que se cede en uso, siendo de su total responsabilidad la designación de los recursos financieros para tal fin.
•    Realizar el pago de servicio de agua y energía eléctrica hasta la finalización del Convenio Interinstitucional; ya que en adelante los recibos de servicios de energía eléctrica y el servicio de agua volverán hacer emitidos a nombre de la Sociedad de Beneficencia de Sánchez Carrión – Huamachuco.
  

Entidad Cooperante:

Compromiso(s):

Ceder en “Afectación en Uso” el inmueble ubicado en el Jr. Grau N° 375- Huamachuco, para que la UNIVERSIDAD NACIONAL CIRO ALEGRÍA, pueda usarlo como oficinas públicas en bien de la población Huamachuquina. 

 

Referencia:



Regresar
Universidad del Ande Liberteño

Redes Sociales