info@example.com

New York, NY 90210

Monday to Friday

Bienvenida de la Comisión Organizadora

La Universidad Nacional Ciro Alegría es una Institución Pública de Educación Superior orientada a la investigación y que se propone a brindar una formación humanista, científica y tecnológica con una clara conciencia de nuestro país como realidad multicultural y así formar profesionales competitivos y con excelencia académica.La Universidad ha sido creada mediante Ley N° 29756, y el Ministerio de Educación, a través de la Resolución Viceministerial N° 128-2017-MINEDU, constituyó la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Ciro Alegría.
Nuestra Casa Superior de Estudios formará profesionales de alto nivel en distintas disciplinas científicas; actualmente contamos con 5 carreras profesionales: Ingeniería Agrícola y Forestal, Ingeniería en Energías Renovables y Gestión Ambiental, Ingeniería de Minas y Maquinaria Pesada, Ingeniería Civil y Diseño Arquitectónico y Gestión Turística, Hotelería y Gastronomía.
La calidad de sus programas educativos permitirá adaptar y aplicar nuevos modelos de enseñanza, investigación, innovación, organización, gestión y desarrollo. Asimismo, la Universidad implementará políticas institucionales enfocadas a promover la innovación y el emprendimiento entre su comunidad universitaria.
A partir de sus programas de creación, apreciación y difusión del arte y la cultura, la Universidad participará activamente en la vida cultural e incrementará la riqueza artística, no solo de la Provincia de Sánchez Carrión sino del Perú.
Al día de hoy, la Universidad Nacional Ciro Alegría es una institución comprometida con la excelencia académica, la solidaridad social y el pensamiento humanista, aspectos que contribuyen al desarrollo sostenible de Huamachuco y la Provincia de Sánchez Carrión, a través de la educación, la innovación, la ciencia y la tecnología.

Comisión Organizadora UNCA

Comentarios recientes